El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre las elecciones legislativas y dijo que «no habría que dejar de analizar la posibilidad de que Macri sea el candidato en la Ciudad».
El referente del Peronismo Republicano pidió evitar una interna y no anticipar discusiones del 2023. En ese sentido, aseguró que hay que tratar de agrupar a la oposición en listas de unidad, que «hay que ordenar el frente interno de la coalición» y que «no es conveniente gastar energías en una PASO».
Además, advirtió que en Juntos por el Cambio deberían escuchar más y tener más en cuenta al Peronismo Republicano. «Se terminó la etapa del buenismo», remarcó.
Y agregó: «Es importante tener candidatos en la provincia y en la Ciudad que expresen claramente una voz de la oposición frente al proceso electoral».
El exsenador evitó precisar si será candidato o no, pero afirmó que «hay que empezar a hablar de candidaturas».
Por otro lado, Pichetto advirtió sobre la inmigración descontrolada desde los países de la región, excepto el caso de Brasil, y aseguró que «falta una política migratoria». Dijo que los países que nos rodean «nos mandan pobres» y pidió que no se permita más que se radiquen en el conurbano, ya que, según dijo, «si los metés en el conurbano seguís aumentado la fábrica de pobres».