El presidente Alberto Fernández se refirió este jueves a la muerte en un accidente de tránsito de la sargenta Yanina Mariel Larese, que integraba la comitiva presidencial y cumplía funciones en el servicio de la Casa MIlitar. Fue al encabezar la entrega de la vivienda 70.000 en la provincia de San Luis, donde pidió un aplauso en su memoria y llamó a recordarla.
![[Deportes] Cristiano Ronaldo: La Última Búsqueda de la Copa del Mundo con Portugal](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-9-360x180.png)


![[Deportes] El Inter Miami se reúne con La Familia tras la controversia en el partido contra Portland Timbers](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-360x180.avif)































![[Deportes] Cristiano Ronaldo: La Última Búsqueda de la Copa del Mundo con Portugal](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-9-120x86.png)