Los gobernadores de distintas provincias argentinas se reunirán este lunes 23 de junio a las 11:00 horas en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Buenos Aires. El encuentro, cargado de simbolismo político, buscará dar continuidad a una agenda común marcada por los reclamos ante los recortes de fondos nacionales, la caída de la coparticipación y la paralización de la obra pública.
![[Deportes] Tensión en la Fórmula 1: McLaren presenta queja ante la FIA por vínculos de Alpine con Mercedes](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-3-360x180.png)
![[Deportes] Selección argentina: jugadores liberados de la prelista se preparan para el Mundial](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-1-360x180.webp)

































![[Deportes] Tensión en la Fórmula 1: McLaren presenta queja ante la FIA por vínculos de Alpine con Mercedes](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-3-120x86.png)
![[Deportes] Selección argentina: jugadores liberados de la prelista se preparan para el Mundial](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-1-120x86.webp)