Home»Agenda»Y un día volvió Carrió: «Hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra Rodríguez Larreta»

Y un día volvió Carrió: «Hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra Rodríguez Larreta»

0
Shares
Pinterest Google+

La líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, defendió al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras las críticas de Alberto Fernández y Cristina Kirchner al dirigente de Pro por el manejo de la pandemia de coronavirus, y por el accionar de la policía durante una marcha por Santiago Maldonado.

«Hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra Rodríguez Larreta y Juntos por el Cambio, a través de periodistas de C5N», escribió Carrió en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Rodríguez Larreta y Santilli están al frente de todo, mientras que Kicillof y el resto solo se dedican a atacar y mentir. Mienten con la deuda y mienten con la pandemia».

Por último, la referente de Juntos por el Cambio recordó que el ministro de Salud, Ginés González García, relativizaba en febrero pasado la posibilidad de que el virus llegara al país. «Recuerden que decía: ‘es una gripecita que no va a llegar a la Argentina'», dijo.

Carrió se muestra cada vez más activa en el escenario político. En su entorno no descartan que pueda competir como candidata en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año próximo.