El presidente Javier Milei comenzará esta semana una intensa agenda internacional. El mandatario partirá este miércoles rumbo a Washington, donde participará de la ceremonia inaugural del Board of Peace, un foro multilateral enfocado en la paz y la seguridad internacional, y que incluye la discusión sobre la influencia de China en América.
Tras su paso por Estados Unidos, Milei visitará brevemente Chile, para asistir a la ceremonia de traspaso de mando del recientemente electo presidente Antonio Kast el 11 de marzo en el Palacio de La Moneda. La relación entre ambos líderes se considera cercana por afinidad ideológica, consolidando vínculos entre Argentina y Chile en el marco regional.
Posteriormente, el presidente retomará la agenda nacional con el Tour de la Gratitud en el interior del país. La primera parada confirmada será en Tucumán el 19 de marzo, tras la reprogramación de su visita a Mendoza. Entre tanto, participará del Argentina Week en Manhattan del 9 al 11 de marzo, donde disertará el día 10 acompañado por integrantes de su Gabinete, incluyendo al ministro coordinador Manuel Adorni.





























