La empresa deberá pagar más de $800 millones a un ex distribuidor de sus bebidas, según determinó la Justicia de Mendoza.
En un histórico y millonario fallo laboral, en las últimas horas se dio a conocer que la Justicia de Mendoza condenó a Refres Now S.A., la empresa detrás de la reconocida marca de gaseosas Manaos, a pagar más de $800 millones a un ex distribuidor de sus bebidas, a quien algunos años atrás habían despedido sin causa.
El Tribunal de la Suprema Corte de Justicia de la provincia determinó que la compañía tiene que pagarle al hombre oriundo de San Rafael la millonaria suma en concepto de indemnización, al comprobar la firma por el despido indirecto que sufrió el trabajador, entre otros argumentos.
La historia detrás de este inédito fallo en la provincia se remonta a 2013, cuando el denunciante comenzó a trabajar como transportista de los productos del grupo Refres Now S. A. El hombre cumplió con la tarea de distribución en las provincias de Mendoza, San Juan y La Pampa hasta 2022, cuando fue despedido sin motivo aparente, según su argumentación.





























