- China se opone a demanda de Estados Unidos de imponer aranceles a Beijing por compra de petróleo ruso
- China lanza nueva investigación sobre infracciones antimonopolio de Nvidia
- EE. UU. y China acuerdan un marco para el acuerdo con TikTok, afirma Bessent: el secretario del Tesoro, Scott Bessent, anunció un marco para el acuerdo con TikTok y China, pero no dio más detalles. El presidente Trump se reunirá el viernes con Xi Jinping.
![[Deportes] Tensión en la Fórmula 1: McLaren presenta queja ante la FIA por vínculos de Alpine con Mercedes](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-3-360x180.png)
![[Deportes] Selección argentina: jugadores liberados de la prelista se preparan para el Mundial](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-1-360x180.webp)

































![[Deportes] Tensión en la Fórmula 1: McLaren presenta queja ante la FIA por vínculos de Alpine con Mercedes](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-3-120x86.png)
![[Deportes] Selección argentina: jugadores liberados de la prelista se preparan para el Mundial](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-1-120x86.webp)