En una reunión conjunta de las comisiones de Agricultura y Ganadería y, Presupuesto y Hacienda, que conducen los diputados del FdT José Ruiz Aragón y Carlos Heller, respectivamente, la Cámara baja avanzó con el dictamen del proyecto de ley por el cual se modifica la ley 25422, de recuperación de la ganadería ovina y quedó en condiciones de ser tratado en el recinto.
De acuerdo al nuevo texto que modifica la ley de 2001 y cuyo vencimiento fue el pasado abril, la iniciativa incorpora la ganadería de llamas y fija que por un plazo de 10 años se destinará un presupuesto de 850 millones de pesos para promover estos sectores.

![[Deportes] Mourinho se prepara para su regreso al Real Madrid](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-6-360x180.png)
































![[Deportes] Mourinho se prepara para su regreso al Real Madrid](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-6-120x86.png)