Emmanuel Macron llegó a China hace pocas horas para una visita de Estado de tres días centrada en el comercio y las conversaciones diplomáticas, mientras el presidente de Francia busca involucrar a Beijing en la presión a Rusia para un alto el fuego con Ucrania.
Macron abogará por una agenda de cooperación en asuntos económicos y comerciales. Busca atraer más inversión de empresas chinas y facilitar el acceso de las exportaciones francesas al mercado del gigante asiático. Se espera que funcionarios de ambas naciones firmen durante la visita varios acuerdos sobre energía, industria alimentaria y aviación.
![[Deportes] Tensión en la Fórmula 1: McLaren presenta queja ante la FIA por vínculos de Alpine con Mercedes](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-3-360x180.png)
![[Deportes] Selección argentina: jugadores liberados de la prelista se preparan para el Mundial](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-1-360x180.webp)

































![[Deportes] Tensión en la Fórmula 1: McLaren presenta queja ante la FIA por vínculos de Alpine con Mercedes](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-3-120x86.png)
![[Deportes] Selección argentina: jugadores liberados de la prelista se preparan para el Mundial](https://paulinorodrigues.com.ar/wp-content/uploads/2026/05/featured-image-1-120x86.webp)